Con apenas 17 años, Luis Zamarripa, destaca por su trabajo en las esculturas de plastilina, donde realiza todo tipo de figuras animadas que fue perfeccionado con el paso del tiempo.
Relata que desde su infancia tomó el gusto por este arte que aprendió de manera autodidacta y que gracias a su familia se animó a venderlas.
La paciencia es fundamental durante el proceso de elaboración de cada una de estas piezas, pues Luis señala que puede tardar hasta dos o tres semanas en esculturas de mayor escala y muy bien detalladas para sus clientes, de los que dijo, buscan la calidad de su trabajo que varían entre $25 y $500 dependiendo del tamaño.
Es en la esquina de la avenida Bravo y calle Degollado del centro de Gómez Palacio, donde Luis todos los días excepto los jueves, se instala de dos de la tarde a nueve de la noche, para poner a la venta sus esculturas, que también ofrece a través de Facebook en ‘Luis Zamarripa art clay’, donde los interesados pueden hacer pedidos o comunicarse al teléfono (871) 526-76-51.
AARP