Senador Manuel Añorve entrega tinacos y lentes en Acapulco

El senador guerrerense afirmó que la entrega de apoyos son acciones "de justicia social" debido a que varias familias "les resulta complicado en estos momentos poder adquirir" un tinaco.

El diputado entregó los apoyos en la colonia Garita en Acapulco. (Especial)

Redacción

El Senador de la República por Guerrero, Manuel Añorve Baños, entregó este fin de semana a colonias populares de Acapulco tinacos para mejoramiento a las viviendas, así como el programa de examen de la vista y entrega de lentes gratuitos.

En coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, Añorve Baños, pudo llevar tinacos de buena calidad para las familias de Acapulco que viven en la histórica Colonia Garita.


En su mensaje, Añorve Baños, expresó que estas acciones son de justicia social, además de mejorar la calidad de vida de cientos de familias que les resulta complicado en estos momentos poder adquirir un equipo de estos, con los cuales puedan almacenar y suministrar agua potable en sus hogares.

Acompañado de su esposa, Julieta Fernández Márquez y de los ex regidores de Acapulco, Iris Rosas Sereno y Jaime Colón, Añorve Baños puntualizó que continuará llevando estas entregas siempre con el objetivo de apoyar a quienes más lo necesitan.

Además en el punto conocido como La Llave de Agua, el legislador federal pudo constatar la implementación del Programa de examen de la vista y entrega de lentes gratuitos "Rayito de Luz".

Ahí, el Senador guerrerense reiteró que, de igual forma, con estas acciones se pretende mejorar la calidad de vida de personas de escasos recursos, que no pueden pagar por un examen de la vista y un armazón con la graduación indicada para poder tener una mejor salud visual.

En ambas actividades, las personas beneficiadas, reiteraron su agradecimiento al legislador porque siempre se mantiene al pendiente de sus necesidades y en la medida de sus posibilidades está dispuesto a apoyar en todo momento.

NOTAS MÁS VISTAS