Un adulto mayor de más de cien años de edad, que vivía en el Bosque Venustiano de Torreón, fue rescatado por una joven lagunera que le brindó techo, comida y ropa.
Por medio de Facebook, la publicación de 'Benita Dearz', se hizo viral luego de relatar cómo conoció a Don Felipe Reyes, quien es un adulto mayor de 108 años de edad, y según su historia, tuvo tres esposas y once hijos, quienes no ven por el.
Según la publicación, la joven lo vio caminando en el sol, con altas temperaturas, por lo que se ofreció a llevarlo a su casa. Tras dar varias vueltas, el hombre le señala que vive en "esa plaza grande" (el bosque Venustiano Carranza).
- Te recomendamos Familiares de Ivonne piden justicia y exigen que se aclare feminicidio en Matamoros Policía
"Llegamos al bosque y me dice mire esta es mi casa, bien grande el jardín, lo bajo de mi carro, le doy mis últimos 100 pesitos de mi quincena sin importarme nada, agradeciéndome con esta bendición Que la Santisima Trinidad y mi Dios me la proteja y me la bendiga", narra la publicación.
Esa misma noche, la joven realizó otro post en Facebook, donde muestra que regresó por Don Felipe y lo invitará a cenar en su casa.
Busca apoyo de los laguneros
Benita pide apoyo de los laguneros para conseguir víveres, pañales, toallitas, suplementos alimenticios, avenas, ropa mediana, ropa interior y tenis de la talla 6, para poder seguir ayudando a Don Felipe.
AARP