A marchas forzadas maximizan la limpieza y mantenimiento de estacionamientos, así como de todo el camellón del bulevar costero en playa Miramar a unas horas de que se realice el denominado “playazo 2024” que dará inicio oficial a la temporada vacacional.
- Te recomendamos Previo al playazo, arrancará operativo Semana Santa 2024 en Ciudad Madero Estados
Góndolas, camiones de volteo, retroexcavadoras, camionetas 4x4 y cuadrillas de limpieza, son las que se han desplegado no solo por parte de las autoridades, sino también concesionarios y prestadores de servicios.
Este es el último esfuerzo previo a la Semana Santa que es la temporada más esperada del año, en la que prevén más de 600 millones de pesos en derrama económica, de acuerdo a lo informado por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ciudad Madero.
Los excedentes de arena, han sido lo más complicado de atender, debido a que han aglomeraciones de varios metros de altura en terrenos que se utilizan como estacionamientos.
Quien se identificó como el ingeniero Roberto, explicó que se han retirado hasta cinco mil metros cuadrados de arena en uno de los estacionamientos más grandes de este espacio turístico y que, así continuarán hasta que quede en perfectas condiciones.
Se habilitó un terreno junto a la Glorieta de las letras de Miramar, hacia donde se están dirigiendo todos los camiones de volteo y góndolas a depositar toda la arena que está siendo retirada por parte de los concesionarios y la misma autoridades.
Personal del municipio, también llevaron a cabo la pinta de los camellones en color rojo y las guarniciones de las banquetas para dar el mejor de los aspectos. Servicios Públicos también sembró palmeras nuevas a lo largo del bulevar costero.
VLSS