Matan a José García, comandante de la policía de Atoyac; se encontraba en su gimnasio

No es la primera vez que un comandante de la policía municipal es agredido, es el tercer titular de la corporación que es asesinado.

Autoridades del estado desplegaron un fuerte operativo de seguridad para localizar a los agresores. (Isabel Zamudio)
Veracruz /

La noche del lunes, hombres armados atacaron a balazos a un persona que se encontraba en un gimnasio del municipio de Yanga, Veracruz.

Tras cometer el crimen, los agresores huyeron con rumbo desconocido. El hecho provocó una intensa movilización por parte de corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno.

Te recomendamos
Tres mujeres reportadas como desaparecidas son halladas en fosas clandestinas de Álamo, Veracruz

En la misma región central montañosa pero en los límites de Jalcomulco y Coatepec fueron asesinados dos hombres la tarde del domingo.

Los cuerpos quedaron a lado de una camioneta, a un costado de la carretera Xalapa-Totutla, cerca del entronque hacia Jalcomulco, entre sembradíos de caña.

Y en Orizaba, también en la misma zona, fue encontrado un cuerpo en el paseo del río a la altura del puente del Toro.

La víctima era el comandante de la policía municipal de Atoyac

José Luis García Domínguez, conocido como Matute, comandante de la policía municipal de Atoyac fue el hombre asesinado la noche del lunes en ese municipio de la región central montañosa de Veracruz.

Cabe mencionar que el gimnasio ubicado en la cabecera municipal es de su propiedad. No es la primera vez que re registra un ataque armado en contra de un comandante, García Domínguez es el tercer superior de esa corporación que privan de la vida desde 2018.

rdr

  • Isabel Zamudio
  • Reportera en Veracruz. Egresada de la Facultad de Ciencias y Técnicas de Comunicación de la Universidad Veracruzana (FACYTC). Disfruto viajar, conocer otras costumbres y formas de vida. Me gusta la nota diaria y las historias de impacto social.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.