Un hombre fue asesinado a balazos luego de presuntamente estacionarse mal en el municipio de Apodaca en Nuevo León
El inciedente ocurrieró la tarde del 25 de diciembre durante Navidad, sobre la calle Julio Verne en la colonia Asturias.
Según informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, José Fernando y cuatro personas más acudieron a una fraccionamiento en un auto Versa color gris con placas del estado de Tamaulipas.
Al circular por la calle antes mencionada, vieron a un hombre supuestamente “estorbando” a bordo de su auto, por lo que le pidieron moverse, sin embargo, se quedó en el mismo lugar y los ignoró.Posteriormente, José sacó un arma y le disparó al conductor, provocándole la muerte al instante.
Autoridades llegaron hasta el lugar donde se percataron que el conductor ya no contaba con signos vitales.
Aunque el grupo de involucrados se retiró del lugar, el hombre de 37 años de edad fue detenido el 31 de diciembre y trasladado a un Centro de Reinserción Social, de la carretera a Salinas Victoria.
El cuerpo del hombre fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su respectiva autopsia de ley, donde se dio a conocer que la causa de muerte fue lesiones intratorácicas e intraabdominales secundarias a trayecto de proyectil de arma de fuego.
Emite fraccionamiento comunicado; ' involucrados no eran residentes'
Luego de los hechos, el fraccionamiento mandó un comunicado a los residentes el 26 de diciembre, donde señalaban que las personas que habían ingresado lo hicieron como si fueran residentes no solidarios, así como la persona que murió en el lugar.
A su vez, reiteraron que las investigaciones continuarían.
"Por medio de este comunicado hacemos de su conocimiento que debido al hecho delictivo suscittado en el fraccionamiento me compete informarles que las personas que ingresaron lo hicieron como si fueran residentes no solidarios, así lo era también la persona que perdió la vida".
"Las investigaciones continuarán, ayer estuve en caseta y hoy también con ministeriales, seguimos al pendiente".
A su vez, a través de redes sociales algunos vecinos comentaron que pensaron que eran cuetes por Navidad, pues reiteraron que los hechos ocurrieron durante la madrugada.
Otras personas comentaron que vieron al vecino tendido en la cochera, tras ser asesinado.
- Te recomendamos Muere niña de 10 años tras incendiarse su vivienda en Salinas Victoria, NL Estados
ng