Un conductor fue asesinado a balazos cuando circulaba en su auto sobre la avenida Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Valle de las Flores, en los límites de Guadalupe y Apodaca.
El crimen se cometió la tarde del jueves sobre Ruiz Cortines y Azalea, cruce que fue cerrado en ambos sentidos de la circulación, generado caos vehicular hasta el anochecer.
Una fuente informó que el fallecido quedó en el interior de un automóvil March color guindo de reciente modelo y presentaba múltiples impactos de bala en el parabrisas del lado derecho.
Del hombre asesinado sólo se informó que no fue identificado, pero tendría de 50 a 55 años, quien presentaba al menos cuatro impactos en la cabeza, rostro y torso.
La víctima vestía camiseta blanca y pantalón azul. Además, era de complexión robusta y cabello corto canoso.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia recolectaron evidencias en el interior del auto, cuya puerta del copiloto se encontraba abierta. No se reportaron personas detenidas.
Trascendió que en el lugar se recolectaron varios casquillos pertenecientes a un arma corta.
Al sitio también se desplazaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Ejército Mexicano.
Los autos particulares fueron desviados entre las colonias aledañas, pero los vehículos de carga tuvieron que esperar a que culminaran los trabajos de investigación y recolección de las autoridades estatal.
- Te recomendamos Desaparece en Monterrey Aranza Aldanelly, joven trans; piden ayuda para encontrarla Comunidad
ng