Detienen a tres por la muerte de un hombre en centro de rehabilitación de Los Mochis; habría sido asfixiado

Los individuos habrían sometido al interno.

Los hombres quedaron a disposición de las autoridades. | Foto: Especial
Carlos Raeb Morales
Sinaloa /
Únete al canal de Milenio

Tres hombres fueron detenidos por su probable responsabilidad en el homicidio de un hombre identificado como Efraín 'N', de 41 años de edad y originario de San Blas, El Fuerte, quien fue localizado muerto dentro de un centro de rehabilitación del fraccionamiento Ampliación San Fernando, en Los Mochis, Sinaloa.

Los arrestados fueron identificados como Donato 'N', de 25 años; Manuel 'N', de 22; e Iván 'N', de 33.

¿Qué se sabe del asesinato?

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron el 28 de julio dentro del establecimiento ubicado cerca de la calle Ingenio Águila.

​Los tres sospechosos desempeñaban distintas funciones en el lugar y presuntamente participaron en actos de sometimiento contra el interno, cuya muerte habría sido provocada por asfixia. 

Cuando paramédicos de Cruz Roja llegaron tras recibir el reporte de una persona inconsciente, confirmaron que Efraín ya no presentaba signos vitales; además, inicialmente trascendió que tenía posibles huellas de agresión.

Las órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas por elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones (Unesa) y agentes de la Policía de Investigación de la Zona Norte. 

Los tres detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Norte, donde se determinará su situación jurídica por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja.

Te recomendamos
Tras derrame químico en Sonora, Ferromex deberá remediar el daño ambiental: Profepa

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite