Mataron a mi padre con saña horrible: hijo de periodista de Nuevo Laredo

Carlos Domínguez narró que su padre imploraba para que no lo siguieran atacando, mientras su nieto de 4 años estaba en la parte trasera del automóvil, desde donde vio el crimen.

Ciudad de México /

Sin que le dieran tiempo de bajar del auto, el periodista Carlos Domínguez fue apuñalado por cinco hombres en Nuevo Laredo, Tamaulipas, frente a su nuera y su nieto de 4 años, dijo Carlos Domínguez, hijo del comunicador.

"Fue (un ataque) directo. (A la nuera) la bajaron y le dijeron que no mirara. (El periodista) puso el seguro, (los asesinos) rompieron el vidrio de tres golpes, manoteó, pero en el manoteo lo estaban apuñalando. No le dieron tiempo de bajar del coche", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

TE RECOMENDAMOS: Ofrecen recompensa para dar con asesinos de Carlos Domínguez

Dijo que su padre imploraba para que no lo siguieran apuñalando, mientras su nieto de 4 años estaba en la parte trasera del carro, desde donde vio cómo mataban al periodista.

"Le dieron más de 20 puñaladas en el pecho. Lo mataron con una saña horrible a mi padre", dijo.

Domínguez expresó que a la familia del periodista le duele que el presidente Enrique Peña Nieto sea indiferente con el asesinato.

Negó que su padre le haya mencionado sobre alguna amenaza, aunque "si hubiera pasado no me hubiera dicho porque lo que menos quería era preocuparnos".

jbh

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS