Dos personas a las que le habían robado su motocicleta, la encontraron estacionada en la zona de los mercados en Ciudad Madero, así decidieron vigilar al vehículo para dar con el responsable del delito, que resultó ser un jovencito de 15 años.
Y es que aunque parece una película, los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en el centro, donde un matrimonio vio estacionada la motoneta que les habían robado el pasado 22 de enero.
La pareja se dirigía con rumbo al mercado 18 de Marzo, cuando alcanzaron a observar la moto, así que se acercaron para revisar si se trataba de la suya y pudieron confirmarlo.
Sin embargo se les ocurrió quedarse cerca del lugar para observar a la persona que llevaba la unidad, con reporte de robo, así que permanecieron en el lugar por casi una hora, hasta que de pronto apareció un jovencito de 15 años, que se subió a la motoneta para salir del lugar.
Llamaron a la Policía
En ese momento el matrimonio decidió hacerle frente, además de parar a una patrulla que iba circulando cerca del área.
Cuando llegaron los policías les explicaron que la moto había sido robada de su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo en Ciudad Madero, que ellos contaban con la denuncia que se había interpuesto y los papeles que los acreditaba como sus dueños.
Los policías decidieron llamar una grúa, para poner a disposición de la Fiscalía General de Justicia la motoneta, así también retuvieron al jovencito, para presentarlo ante las autoridades, al estar en posesión de un vehículo con reporte de robo.
EAS