Régulo Fernando, un joven de 26 años y elemento activo de la Policía Municipal de Mazatlán, fue privado de su libertad durante la madrugada de este jueves.
El incidente ocurrió sobre la avenida Camarón Sábalo, cuando sujetos desconocidos lo interceptaron y lo subieron a la fuerza a una camioneta, mientras se encontraba fuera de su domicilio.
El hecho se registró alrededor de las 01:30 horas, cuando Régulo estaba acompañado por unos amigos. Según testigos, varias camionetas se acercaron al grupo y los agresores se llevaron al joven, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.
La madre de la víctima fue quien presentó la denuncia ante las autoridades, señalando que, al momento del secuestro, su hijo vestía un pantalón de mezclilla, una camisa tipo Polo negra, gorra oscura y tenis negros.
Hasta ahora, las autoridades continúan investigando el caso en busca de pistas sobre el paradero del joven policía.
El presidente municipal, Edgar González, indicó que la investigación ya dio inicio a cargo del secretario de Seguridad Pública, Otoniel Barrón Valdez, para esclarecer los hechos.
"Es un elemento que tiene poco tiempo la corporación, alrededor de cuatro años. Estaba en su día libre en un bar o antro de aquí.
"No se sabe todavía con certeza si (se) fue a la fuerza (o) por su voluntad con las personas, entonces está por verificar, pero sí tenemos conocimiento y se está investigando", expresó.
- Te recomendamos Túneles y red de alcantarillado: la otra vía de escape del 'Chapo', Cártel de Sinaloa y ‘narcos’ en Sinaloa Policía
EHR