Con obras de pavimentación, rehabilitación de banquetas y de infraestructura hidráulica y sanitaria, Mazatlán está mejorando los servicios de sus habitantes.
El gobierno Municipal, encabezado por el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, entregó 14 diferentes obras, en el lapso de una semana, beneficiando a más de siete mil personas que habitan en cinco distintos asentamientos.
En conferencia de prensa, Benítez Torres expresó que la realización de obras públicas no parará en Mazatlán, ya que, en conjunto, “brindan una mejor calidad de vida a los mazatlecos, mejoran la imagen del puerto y hacen más atractiva a la ciudad”.
Por su parte, Ema Silvia Kitaoka Vizcarra, representante del comité de vecinos de una de las zonas beneficiadas, señaló que ver su calle rehabilitada es sueño que por muchos años anhelaban, sin lograr su objetivo.
Agregó que la realidad superó las expectativas: “tenemos una pavimentación excelente, tuberías nuevas y hasta alumbrado público, pero aún hay más para cerrar con broche de oro, todo esto sin costo alguno para los habitantes", expresó.
Cabe señalar que la Dirección de Obras Públicas informó que en estas 14 obras se tuvo una inversión de más de 13 millones de pesos, con un ahorro de más de un millón de pesos en su ejecución.
- Te recomendamos Anuncian dos producciones de Hollywood en Mazatlán Espectáculos
RRR