Movimiento Ciudadano oficializó su invitación para que José Luis Pech sea su precandidato al gobierno de Quintana Roo, luego de que Roberto Palazueos decidiera bajarse del proceso.
“… Con estas consideraciones la Comisión Operativa Nacional ha acordado hacerle una formal invitación al doctor José Luis Pech Várguez para que sea considerado como candidato ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, durante los trabajos de la Coordinadora Ciudadana Nacional erigida en Asamblea Electoral Nacional”, destaca en un comunicado el llamado movimiento naranja.
Agrega que “esta decisión está sustentada en la intachable trayectoria de vida de José Luis Pech, el trabajo incansable que ha realizado, en diferentes espacios, por el bien de su estado, y en que ha demostrado, una y otra vez, que tiene el valor necesario para anteponer el bienestar de la gente frente a cualquier interés partidista”.
Indica que Movimiento Ciudadano se ha mantenido firme en su convicción de defender las causas ciudadanas y abrir espacios a los hombres y mujeres que asumen, con valor y honestidad, su responsabilidad de trabajar para hacer de México un mejor lugar para todos y todas.
“Nos hemos convertido en la opción que México necesita porque, a diferencia de los partidos tradicionales, hemos sido consistentes con nuestros principios y congruentes al elegir a las personas que nos representan”, añade.
ledz