En Saltillo el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el alcalde José María Fraustro, y el sub Secretario de Desarrollo e Inclusión Social, Manolo Jiménez pusieron en marcha la segunda fase del programa 'Mejorandoando'.
Fue en la colonia Puerto de la Virgen donde la segunda fase de esta estrategia social que inicia con un programa de obras sociales como lo son hidráulicas, pavimento, electrificación, cuartos y techos con una inversión de 230 millones de pesos, el cual junto con la inversión de los alcaldes superará los 500 millones de pesos.
- Te recomendamos Todo listo para la carrera de rally 'Coahuila 1000' que recorrerá 12 municipios del estado Estados
En la calle 33 donde fue desarrollado este evento, serán invertidos dos millones de pesos en su rehabilitación.
“Nosotros aquí estamos porque no se nos olvida el cómo debemos decirle gracias a la gente que siempre ha estado al pendiente de que gobernemos bien”.
Sobre este tema, el gobernador señaló que es un programa que tendrá alcance en los 38 municipios y que estará presidido por Manolo Jiménez.
“Hemos estado impulsado de manera trasversal programas para que lleguen a toda la ciudadanía”.
Destacó que mediante 'Mejora Coahuila', logran envolverse diferentes necesidades de colonia y zonas rurales.
Aseguró que para la población escuchar las promesas de los candidatos es aburrido pero es mayor problema cuando no regresan a cumplirlas.
Uno de los temas que durante su discurso expuso, fue que Coahuila es el tercer estado más competitivo de México y existen buenos indicadores en materia de seguridad en donde están localizados los municipios de Saltillo y Piedras Negras.
CALE