Melanie Barragán, joven de 20 años agredida durante Halloween en Tamaulipas, reveló que su agresor y entonces novio, Christian 'N', le envió mensajes pidiéndole piedad.
"Él, por mensaje, me llegó a decir 'ten piedad de mí, voy a pasar muchos años en la cárcel'. Yo nunca le contesté sus mensajes porque estaba hospitalizada", dijo la joven en entrevista con Paola Rojas.
- Te recomendamos "Te vamos a encontrar": Melanie publica nueva foto de su agresor Christian ‘N’ Estados
Danna Paola intervino en agresión contra Melanie
Durante la madrugada del jueves 31 de octubre, Melanie fue atacada a golpes por Christian 'N', quien era su novio. La amiga de la joven, identificada como Danna Paola, la defendió. Toda la agresión quedó captada en video.
Melanie teme que agresor le cause más daño
Desde entonces el implicado está prófugo. Melanie señaló tiene miedo de que el caso quede impune y que, en un futuro, Christian 'N' regrese y le cause un daño mayor, "más que nada por el coraje que tiene ahorita", dijo.
La victima comentó que, tras la agresión, recibió mensajes de Chistian 'N', donde le "decía que me amaba mucho, que lo perdonara, que tuviera piedad. (...) nunca le contesté los mensajes, pero yo pensaba: 'él nunca tuvo piedad ante mí, él jamás paró de golpearme; si no fuera por Dana, yo no estuviera aquí".
Joven muestra nuevos videos de la agresión
Melanie señaló que sigue sin poder asimilar lo que pasó. Tras someterse a cirugías para curar las lesiones, la joven comentó que todavía no tiene ganas de comer, se siente triste y desesperada.
Christian 'N' era muy celoso y posesivo
Cuestionada sobre si notó conductas violentas o situaciones relacionadas en el pasado, declaró que Christian 'N' era muy celoso, posesivo e incluso una vez llegó a empujarla.
"El amor es ciego y una enamorada piensa 'ya no lo va a volver a hacer', pero alcoholizado como que se le desató ese monstruo que llevaba a dentro porque ni siquiera había una razón para hacerlo".
Agradeció el apoyo que ha recibido por la población, en especial el de su amiga Danna Paola porque, si ella no hubiera estado, no habría podido haber contado su historia.
Las autoridades, por su parte, no le han comunicado avances en la localización de su agresor, sin embargo, consideró que es la gente quien la ha ayudado más en la difusión y búsqueda del implicado.
"(...) La que hace más es la gente, que me está apoyando, buscándolo, me mandan fotos de personas que quizá se parezcan y, como lo conozco, les digo que ese no es. Siempre toman fotos y me las mandan".
ROA