La Asociación Civil ALUCCA y la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes hicieron realidad el sueño de Melissa, una niña de 9 años que padece cáncer terminal y cuya ilusión era volar en helicóptero.
Melissa pudo vivir una experiencia inolvidable en el helicóptero Halcón 1, recorriendo algunos de los lugares más icónicos de la ciudad.
- Te recomendamos El diagnóstico al cáncer de mama hoy en día Especiales
Melissa compartió su sueño con la asociación ALUCCA, que a su vez gestionó con la Secretaría de Seguridad Pública la posibilidad de realizar el sueño.
Por lo que en coordinación planearon todo, el dia llego y los elementos de la policía acudieron a las instalaciones de la asociación para recoger a la pequeña en patrullas, trasladándola hasta el Helipuerto Bicentenario.
Al llegar al helipuerto, Melissa fue recibida con personajes disfrazados de princesas y la mascota de la corporación, quienes le hicieron sentir especial. La niña abordó el helicóptero Halcón 1 junto a sus dos hermanos, y durante aproximadamente cinco minutos, sobrevolaron distintos puntos de la ciudad, incluyendo el Estadio Victoria.
Los padres de Melissa agradecieron a ALUCCA y a la Secretaría de Seguridad Pública por el apoyo para cumplir el sueño de su hija, especialmente en estos momentos en los que lamentablemente, les han informado que ya no hay nada que hacer, que el cáncer está en etapa terminal.
El Comisario General Antonio Martínez Romo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, expresó su satisfacción por poder apoyar a las asociaciones.
HAGU