De manera milagrosa una menor de 13 años resultó con tan solo algunas lesiones después de haber caído desde un puente en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León.
El hecho se registró sobre la avenida López Mateos en su cruce con bulevar Miguel de la Madrid cuando peatones vieron a la joven en una situación de peligro, la cual quedó documentada por transeúntes que trataron de convencer a la menor de no soltarse.
A pesar de los gritos desesperados y llamados de auxilio la joven terminó por caer.
Al lugar arribaron paramédicos y lograron trasladarla al Hospital General de Zona número 21 en aparente buen estado de salud.
Además, se informó que la menor habría discutido con su madre y momentos después se salió del domicilio.
Muere joven tras caer de la estación Universidad de la L2 del Metro
El sábado también se reportó la caída de un joven de 22 años en la estación Universidad de la Línea 2 del Metro, donde se confirmó su muerte.
El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, sobre la avenida Universidad, en su cruce con la calle Pedro de Alba, en la colonia Ciudad Universitaria, en San Nicolás.
De manera preliminar, la víctima fue identificada como Diego Hernández, de 22 años, quien era estudiante.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, el joven habría caído desde lo alto de la estación hacia la avenida Universidad.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil de Metrorrey, Protección Civil de Monterrey y San Nicolás, Fuerza Civil, Policía de San Nicolás y paramédicos de la Cruz Roja.
dat