Integrantes del Sub comité para la atención y contención del covid-19 sesionaron y analizaron los avances de la pandemia en los 38 municipios de Coahuila.
El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó este evento junto con el alcalde Román Alberto Cepeda y el secretario de Salud Roberto Bernal Gómez, además del coordinador de este organismo Fernando Simón Gutiérrez Pérez.
A este pleno, serán llevado los responsables de la obra del metrobús para ejercer una auto presión de este proyecto y concluirlo. Sobre ese tema, el ejecutivo señaló que así como el tema del complejo vial de Cuatro Caminos, el Metrobús será revisado en su avance.
“El modelo de negocios es lo más tardadito, ya estamos llegando más o menos a un acuerdo, no es una obra tirada, esa se termina en 20 días pero no está el modelo de negocios”, mencionó el gobernador Miguel Riquelme.
Señaló que aún está en suerte cual será el modelo de negocios y el tipo de negocios.
Será en dos semanas, cuando los responsables del proyecto estén presentes para revisar los avances de la obra.
Reconoció que los transportistas, han aceptado la compra de las unidades nuevas, además de que la infraestructura vial ya existe así como las sub estaciones y el sistema de prepago.
“De que vamos a tener ese servicio lo vamos a tener, al ir informando entramos en otra dinámica".
CALE