Michelle Núñez renueva Valle de Bravo con 22 obras emblemáticas

Estas obras buscan fomentar la cultura y el deporte en el pueblo mágico, mejorando la calidad de vida de los habitantes.

Estas obras han beneficiado a los habitantes con unidades deportivas, centros educativos y rehabilitación de caminos.| Especial
Ciudad de México /

La presidenta municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce, ha transformado al pueblo mágico mexiquense con 22 obras emblemáticas.

Estas obras han beneficiado a los habitantes con unidades deportivas, centros educativos, rehabilitación de caminos, así como el rescate de espacios públicos.

Te recomendamos leer
Michelle Núñez publica el bando municipal de Valle de Bravo 2025

¿Qué busca el programa de obra pública? 

El programa de obra pública impulsado por la presidenta municipal, busca mejorar la calidad de vida de los habitantes, contribuyendo al sano desarrollo de la niñez y la juventud en el municipio.

¿Cuáles son las obras emblemáticas?  

Algunas de las obras emblemáticas son: 

  • La Unidad Deportiva la Cuadrilla
  • La Unidad Deportiva San Antonio
  • El Deportivo Rincón Villa del Valle
  • La Deportiva San Nicolás Tolentino

Esto sumado a la rehabilitación de estadios y canchas. Además, se ha trabajado en el mejoramiento de calles y caminos de todo el municipio.

Se busca impulsar la formación artística 

También se han puesto en marcha dos escuelas de artes, música y danza; la escuela de idiomas y el Centro Literario Tres Árboles que buscan impulsar la formación artística y literaria de los pobladores de la región.

Núñez Ponce aseguró que seguirá trabajando por el bienestar de los habitantes de Valle de Bravo en coordinación con autoridades del Gobierno del Estado de México para seguir transformando al municipio.

RTG

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.