Michelle Núñez Ponce tomó protesta este miércoles 29 de diciembre como alcaldesa de Valle de Bravo, para el periodo 2022-2024.
"Gobernaré con honestidad, combatiré la corrupción y administraré los recursos del Pueblo con austeridad y transparencia, escuchando a la ciudadanía", aseguró durante la ceremonia de la toma de protesta.
Núñez Ponce dijo que no permitirá la violencia de género ni la descalificación en el municipio del Estado de México.
Michelle Núñez se comprometió a gobernar “diagnosticando, tratando y aliviando los males que aquejan a Valle de Bravo” en seguridad, infraestructura, salud, educación y medio ambiente.
“Construiré un Valle de Bravo más seguro, iluminado, con infraestructura moderna, espacios públicos de primera, servicios de calidad, un sistema de salud digno, un gobierno abierto, transparente y participativo, a la altura de lo que las y los vallesanos nos merecemos. Que se escuche claro: defenderemos la naturaleza como se defiende la vida; será un modelo nacional del respeto a la naturaleza”, dijo.
“Tenemos la esperanza de un Valle de Bravo unido y próspero, más humano, más justo y más parejo para nuestra gente del campo, para nuestros comerciantes y emprendedores por recuperar los empleos y retomar la inversión. Un gobierno del pueblo y para el pueblo; por el bien de todos, primero los pobres, porque como madre de familia sé de sus preocupaciones y también de sus necesidades”, aseguró.
A la toma de protesta asistieron Mario Delgado, presidente nacional de Morena; Horacio Duarte, administrador general de Aduanas, y Gerardo Monroy, secretario de Educación del Estado de México, en representación del gobernador Alfredo del Mazo Maza.
Núñez Ponce tomó protesta a los integrantes del Ayuntamiento electo, a quienes pidió dedicar su trabajo a generar obras, servicios y programas de calidad.
El 1 de enero de 2022, Michelle Núñez Ponce entrará en funciones como presidenta municipal de Valle de Bravo.