Autoridades localizaron y aseguraron dos armas de fuego, cinco cargadores para las mismas y 76 municiones útiles en Aguililla, Michoacán, que estaban escondidas entre la maleza.
Este decomiso forma parte de las labores para garantizar la paz y orden públicos en ese municipio. El armamento, hallado en la localidad de El Limoncito, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.
Mientras tanto, los agentes y militares continúan con los recorridos de vigilancia sobre el municipio de Aguililla.
En otro hecho, personal de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional (GN), localizaron en un cerro de la comunidad de El Barbasco, perteneciente al municipio de Aguililla, Michoacán, tres armas largas, dos ametralladoras "Minimi", cargadores y cartuchos.
El armamento de grueso calibre, aparentemente de una célula delincuencial, se encontraba escondida en un cerro del municipio de Aguililla, y localizado por personal de las fuerzas armadas.
Las armas localizadas y aseguradas por la Sedena y la Guardia Nacional, comprenden de dos ametralladoras ligeras, marca Columbia SC, calibre 5.56 milímetros, y un rifle marca Sporter, calibre AR-15, así como un rifle más, calibre 7.62 conocido comúnmente como “cuerno de chivo”, un arma tipo fusil marca Multi DB, calibre .380, así como 53 cargadores y dos mil 40 cartuchos útiles para esas armas.