Una joven mujer murió tras sufrir heridas con un arma blanca que le fueron provocadas presuntamente por su pareja sentimental en Jacona, Michoacán.
De acuerdo con fuentes policiales, autoridades recibieron el reporte sobre una persona lesionada en un domicilio de la calle Garzas, en la colonia Palito Verde.
Al llegar al lugar, elementos de la policía local y Guardia Civil localizaron a la mujer herida en la azotea del inmueble.
Después, paramédicos confirmaron la muerte de quien fue identificada como Bertha Guadalupe A. P., de 28 años, y presentaba heridas en la espalda.
Testigos indicaron que escucharon una acalorada discusión y gritos, posteriormente, observaron cuando el presunto agresor escapó.
Después, la pareja sentimental de la víctima público un mensaje a través de su cuenta en Facebook, donde pidió disculpas por el crimen y reconoció que "fue algo que no tiene perdón, yo sé que no tengo excusa con lo que hice".
La publicación generó indignación entre sus seguidores, algunos de ellos amigos y familiares de la joven asesinada.
Los hechos ya son investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE) y el cadáver de la joven trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
ROA