Un niño de tres años sobrevivió a una ataque armado en Michoacán. La agresión se realizó en contra de su familia mientras viajaba en un vehículo compacto a la altura de Coeneo, Michoacán.
El menor fue rescatado por policías estatales y posteriormente trasladado al DIF municipal. Horas después, la madre del niño acreditó su parentesco y se llevó al menor de regreso a casa. Hasta el momento, se desconoce la identidad del padre.
- Te recomendamos En Michoacán, dan 40 años de prisión a feminicida de Lucía Yuritzi Estados
Los oficiales encontraron el vehículo en aparente estado de abandono y procedieron a inspeccionarlo. Los elementos de seguridad se encontraban en la zona debido a que desplegaron un operativo en la carretera Coeneo-Comanja.
A simple vista, los policías notaron que el automóvil presentaba diversos impactos de arma de fuego. Luego encontraron al menor, que se resguardaba al interior y no presentó lesiones.
El niño fue trasladado al DIF municipal para mantenerlo a salvo y el vehículo fue remitido con la autoridad competente, para realizar las indagaciones correspondiente.
La fiscalía estatal inició las averiguaciones para deslindar responsabilidades sobre el ataque a balazos.
ROA