Policías de Morelia hallaron esta mañana cuatro cuerpos en la colonia Indeco, mientras que en Tarímbaro, Michoacán, encontraron cuatro más, los cuales presentaban heridas de bala en la cabeza.
Los cuerpos ubicados en la capital del estado aún no han sido identificados y, según primeros reportes, presentaban heridas producidas por arma de fuego.
Posteriormente, se acordonó el área para iniciar los trabajos de investigación. La Fiscalía General de Michoacán abrió una carpeta para deslindar las responsabilidades sobre los homicidios.
En tanto que en Tarímbaro fueron hallados los cuerpos de tres personas, los cuales, presentaban heridas de bala en la cabeza.
Los reportes oficiales informaron que los vecinos de la colonia Ampliación de Jamaica descubrieron los cadáveres, y posteriormente avisaron a las autoridades. En ninguno de los casos la Policía pudo detener a los responsables.
El gobierno estatal dictaminó que esta ola de violencia se debe a la operación de células delictivas narcomenudistas en la región.
LP