Un joven salvadoreño y su familia son un ejemplo a seguir ya que han demostrado que no se necesita llegar a la unión Americana para cumplir sus sueños.
Armando es un migrante y desde hace dos años llegó en compañía de su esposa e hija a México con la ilusión de llegar a Tijuana, pero debido a las oportunidades que encontró en la Comarca Lagunera decidió establecerse. Ahora busca ser un ejemplo para quienes siguen teniendo en mente que la unión Americana es la única forma para prosperar.
- Te recomendamos Captan jirafas corriendo en brechas de Coahuila Estados
Emprendió gracias a su "sazón"
Armando Mendoza de 36 años, relató que a pesar de que el trayecto fue difícil, es un joven entusiasta quien siempre busca el cómo “sí” a las cosas ya que debido a la facilidad que tiene en la preparación de alimentos.
Emprendió su propio local de comida donde gracias a la experiencia en la cocina las hamburguesas, carne asada y papas preparadas tienen un sabor único.
Mencionó que México es un país con muchas bondades donde la gente puede salir adelante, por lo que busca ser un ejemplo de vida a quienes por diversas circunstancias viven una situación complicada.
La Comarca lo acogió
Israel Aranda es uno de los vecinos de Armando, que desde que llegó a la colonia decidió confiar en él, en vez de juzgarlo y cerrar las puertas.
En su camino por la región lagunera también se ha topado gente que le ha brindado la confianza, situación que motiva para seguir adelante.
El emprendedor ahora espera poder obtener la nacionalidad y así concretar un sueño que por años ha anhelado de tener su propio restaurante de comida.
aarp