Con la descenso de las temperaturas, un grupo de migrantes originario de Venezuela solicitó la ayuda de autoridades cuáles que se encontraban en las calles de Torreón, las personas buscaban un sitio donde quedarse mientras pasaba la noche.
Fue alrededor de las 3:00 de la mañana cuando los venezolanos caminaban alrededor del bosque Venustiano Carranza buscando una dirección, pero al detectar a los tránsitos se acercaron a ellos para solicitar la ayuda y ubicar el sitio al que querían llegar.
Las personas especificaron a los oficiales que buscaban un resguardo, por lo que ellos les indicaron que podrían ir al albergue ubicado en el Auditorio Municipal, por lo que estos accedieron.
Debido a la cantidad de personas, los elementos de vialidad solicitaron un total de cuatro vehículos con los que trasladaron al contingente hacia la colonia Luis Echeverría, en donde pasaron la noche.
En su mayoría son migrantes los que han ocupado los refugios que tiene Protección Civil durante los últimos días, los extranjeros únicamente van de paso y utilizan los espacios para asearse, descansar y comer algo para luego seguir su rumbo.
cale