Previo a su toma de protesta como gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro encabezó un desayuno con habitantes de la colonia 3 de julio, una de las más marginadas de Tepic y donde comenzó sus actos proselitistas de campaña.
Durante su mensaje, Navarro Quintero hizo suyo uno de los principios del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la llamada Cuarta Transformación.
“Yo quiero aquí simbolizar lo que el Presidente dice en su principal pensamiento, filosofía, de su gobierno: ‘por el bien de todos, primero los pobres’, por el bien de todos tenemos que ayudar sin olvidar que nosotros también estuvimos en condiciones de pobreza y no es posible que nosotros olvidemos de dónde venimos, pues de lo contrario no sabríamos hacia dónde vamos.
“Hoy vengo decidido a dar toda mi vida, todo mi esfuerzo, pero vengo decidido a cambiar Nayarit con ustedes, un Nayarit con más justicia, un Nayarit de menos desigualdad, un Nayarit donde no haya invisibles, donde haya invencibles, vengo a hacer el Nayarit de los invencibles”, enfatizó.
El gobernador electo de Nayarit aseguró que no se puede avanzar apoyando situaciones que se encuentran en posiciones de mayor posibilidad económica y social, mientras otros se encuentran en el rezago social.
“Si eso lo hacemos estamos aumentando una brecha enorme y es injusto (…) Hoy vengo, en un momento tan especial para Nayarit y para mí, a decirles que tendrán un gobierno al servicio de los pobres, al servicio de la gente, un gobierno que sienta y entienda sus problemas, un gobierno que no lo sientas ajeno a ustedes”, subrayó.
KGE