A pesar del descenso en la temperatura y las fuertes ranchas que trae consigo el Frente frío número 7, no impide al público visitante acudir al máximo paseo turístico de Ciudad Madero, aún y con la advertencia de las autoridades al mantener bandera negra.
El turismo que arriba a la región no teme adentrarse a las heladas aguas de playa Miramar, una situación que queda en la responsabilidad de cada uno, puesto que se puede observar la gran altura que llegan a tomar las olas del paradisíaco lugar.
RECOMENDAMOS: Entra con intensidad Frente frio 7 al sur de Tamaulipas
Asimismo el malecón es otro de los sitios que no ha dejado de percibir la presencia de los pobladores, quienes llegan alimentar a los mapaches que se agrupan en grandes cantidades, pues tienen opciones de comida.
Cabe destacar que Gendarmería lleva a efecto un patrullaje constante, como parte de la vigilancia que se requiere ante estos acontecimientos climáticos, que son aprovechados también por los pescadores que anclan sus embarcaciones para lograr alguna captura de peces o de camarones.
RECOMENDAMOS: Pronostican frío y lluvias durante el Buen Fin
El Frente frío número 7, a inicio del fin de semana, trajo consigo ranchas de hasta 60 kilómetros por hora, y acorde al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, estos efectos continuarán siendo parte del entorno en el sur de Tamaulipas.
ELGH