Amigos y familiares de los jóvenes víctimas del accidente ocurrido en la noche del viernes en el centro nocturno Rich asistieron a una misa oficiada en la Parroquia "María Madre de Gracia", ubicada en el sector de Las Lomas, en la capital de San Luis Potosí.
Aún conmocionados por el evento que dejó dos estudiantes fallecidos y ocho jóvenes más hospitalizados, los asistentes a la misa oraron por el descanso de las víctimas que murieron y por la sanación espiritual de sus seres queridos.
También se pidió por la salud física y emocional de quienes resultaron lastimados en sus cuerpos y en sus mentes, al atravesar estos momentos que aún mantienen conmocionada a la comunidad.
Se tenía previsto que, al término de la homilía, personas de la comunidad potosina acompañaran a los familiares de las víctimas a hacer presencia pacífica frente a la plaza comercial Alttus, donde se ubicaba el ahora clausurado establecimiento Rich.
Así, buscaban que hiciera eco la exigencia social de justicia, y que quienes por acción u omisión tuvieran responsabilidad en los hechos fueran procesados de acuerdo con la ley.
MO