Una carambola, en la que se involucraron por lo menos seis vehículos, dejó a una persona con golpes en la cabeza a temprana hora del jueves en la avenida Gonzalitos en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron momentos antes de las 6:00 horas en la circulación norte-sur de la importante arteria, metros antes de llegar al complejo vial de Construcción y Morones Prieto.
El pavimento resbaladizo a causa de la llovizna intermitente, aunado a la falta de precaución de los conductores, habría sido el factor principal en el accidente.
Al lugar se desplazaron elementos de la Cruz Roja, Protección Civil de Nuevo León y del municipio, quienes revisaron a los conductores y sus acompañantes.
Solamente un hombre resultó lesionado. Sufrió una herida en la cabeza y presentó hemorragia, la cual fue controlada rápido por los socorristas.
Dicha persona no requirió trasladó de inmediato a un hospital, y esperaría el respectivo pase médico de parte de la compañía aseguradora.
Durante varios minutos se vio afectada la circulación de la avenida Gonzalitos al sur, a causa del cierre momentáneo de carriles, por lo que el personal de Tránsito de Monterrey agilizó el procedimiento para el retiro de los vehículos.
Antes de las 7:00 horas la circulación fue reabierta.