El conductor de una camioneta es buscado por las autoridades, después de que, a gran velocidad, se estrelló contra dos vehículos estacionados y chocó contra otro automóvil, dejando a su conductora con algunas lesiones, en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
Tras dejar la estela de daños y a la mujer con golpes, el responsable de los hechos se dio a la fuga en la propia unidad, también dañada, y hasta el momento no ha sido identificado.
El percance fue reportado momentos después de las 5:00 de la mañana del viernes en la avenida Aztlán y la calle Coyoacán, en los límites de las colonias Unidad Modelo y Valle de Santa Lucía.
Al lugar se desplazaron paramédicos de la Cruz Roja, elementos Protección Civil del Estado y de Monterrey, quienes eliminaron los riesgos en el área y revisaron a la conductora de un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco.
Testigos de los hechos manifestaron que el responsable se desplazaba en una camioneta roja tipo pick up, de la que no pudieron precisar la marca ni el modelo.