Un joven murió y su acompañante quedó en estado crítico, luego de protagonizar un accidente mientras rodaban con motociclistas al norte de Monterrey.
La víctima fue identificada como Brayan Gerardo Rodríguez, de 17 años, quien tenía un gusto por las motocicletas lo que lo llevó en más de una ocasión a pedir una prestada, misma que manejaba al momento del accidente, que tras el choque se partió en dos.
- Te recomendamos Tráiler es embestido por un tren en Escobedo Estados
Testigos detallaron que Brayan y su acompañante, a quien identificaron como Novaly Flores Muñoz, también de 17 años, se quedaron atrás del grupo mientras circulaban por la avenida Aztlán en dirección a Lincoln, por lo que aparentemente aumentaron la velocidad.
Sin embargo, en el cruce de Heliotropo, una camioneta con placas PR 2684 A presuntamente no hizo el alto correspondiente y al dar vuelta en la vía estrelló a los menores de edad y después se dio a la fuga.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a Novaly al Hospital Universitario en estado grave, mientras que, al revisar el cuerpo del conductor tendido en el piso, nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.
También llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, así como ministeriales y forenses, quienes acordonaron la zona en lo que se realizaban los procedimientos correspondientes.