Después de más de una semana de búsqueda, Martha Guadalupe "Lupita", de 2 años de edad, del ejido San Francisco de Arriba en el municipio de San Pedro, en Coahuila, fue localizada en Monterrey, Nuevo León y ya se encuentra con su familia.
Gracias a la presión que hubo en redes sociales y a labúsqueda que implementaron habitantes de San Pedro a través de folletos a partir del pasado lunes, las personas que tenían a la menor cedieron y la entregaron.
Su abuelo, Carlos Dávila Ramirez, informó que "gracias a Dios la niña ya estaba con ellos" y que las autoridades se harían cargo de las averiguaciones correspondientes a su desaparición.
- Te recomendamos Explosión en negocio de Durango deja un muerto y cuatro personas con quemaduras Accidentes
Carlos solo se limitó a decir que la menor ya estaba con ellos para no entorpecer las investigaciones.
De acuerdo a la ficha de la Alerta Ambert que se emitió cuando desapareció el 30 de enero, fue vista por última vez en compañía de su abuela materna y su pareja.
Lupita fue entregada a un familiar en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para que ahí pasaran a recogerla, y así fue. Sobre la abuela y su pareja presuntamente solo la entregaron y se fueron sin saber su paradero.
Las investigaciones se harán por parte de las autoridades correspondientes, quienes junto a su familia precisaron que la menor se encuentra bien de salud.
Sgg.