Una riña campal entre policías de Fuerza Civil y vecinos de la colonia Fomerrey 113, en Monterrey, terminó con la detención de cinco personas y daños en una camioneta particular y varias patrullas.
Todo inició cuando el conductor de una minivan se negó a detenerse, luego de que oficiales municipales de Escobedo le marcaron el alto en carretera a las Pedreras, casi con Libramiento Noroeste, en la mencionada localidad.
- Te recomendamos Aldo Fasci advierte presencia de grupos criminales en Nuevo León Policía
La persecución, que ya en territorio de Monterrey fue apoyada por Fuerza Civil, terminó en los domicilios de los ocupantes de la camioneta, donde se originó una riña, en la que salieron a relucir piedras y pedazos de concreto, además de que supuestamente los policías estatales efectuaron disparos.
Esto sucedió alrededor de las 4:00 de la mañana del viernes en la calle Bellote casi esquina con Muserola, donde las autoridades detuvieron a cinco personas.
Los sospechosos fueron identificados como:
- Ulises Olaf, 27 años
- Edson Emir, 18 años
- Edy Asael, 28 años
- Diana Ivette, 24 años
- Juliana Itzel, 28 años
Ellos viajaban en la camioneta Dodge Caravan de color verde, conducida por Ulises Olaf, y regresaban de una reunión en la colonia Praderas de San Francisco, en Escobedo.
Al estar presuntamente alcoholizado, el conductor se negó a detenerse, por lo que los oficiales de Escobedo pidieron el apoyo del Estado cuando la unidad se internó en Monterrey a través de la avenida Santa Engracia.