La Fiscalía General del Estado (FGE) entregó dos de los tres cuerpos localizados al interior de la avioneta que se impactó ayer contra un Aurrera, ubicado en la colonia Azteca del municipio de Temixco, en Morelos.
La dependencia, que aún tiene bajo resguardo la escena del choque, entregó los cuerpos de dos mujeres que murieron en el accidente, en tanto que, hasta el momento, el cuerpo del piloto no ha sido reclamado.
- Te recomendamos En Morelos, avioneta se estrella contra un Aurrera; hay al menos tres muertos Estados
Anoche, los familiares de Alejandra Ramírez, de 46 años y esposa del empresario Francisco Salvador Echeguren Barroeta, recibieron su cuerpo y lo trasladaron al estado de Puebla. En tanto que el también político poblano permanece internado en un hospital privado de la Ciudad de México.
Durante la madrugada, el ministerio público entregó el cuerpo de Paulina López, de 34 años, que fungía como copiloto de la aeronave y quien también era originaria de Puebla.
Por lo que corresponde al piloto de la aeronave, Mauricio Bianchini de 46 años, su cuerpo todavía no ha sido entregado, debido a que sus familiares no lo han solicitado ni se han puesto en contacto con la fiscalía.
ROA