Tres menores de edad fallecieron este domingo ahogados, al caer de la balsa en la que jugaban dentro de un jagüey, ubicado en el poblado de Cocoyoc.
De acuerdo con información de los cuerpos de rescate, los tres menores de edad cayeron al agua y no pudieron salir por sus medios, por lo que irremediablemente fallecieron sin que nadie pudiera ayudarlos; cuando los servicios de emergencia llegaron, ya no tenían signos vitales.
- Te recomendamos “Veníamos jugado”: Rodrigo Quintana niega ser culpable de colapso de puente en Morelos Comunidad
La otra versión indica que los menores jugaban en la lancha, la cual se volteó.
Alrededor de las 17:00 horas, los cuerpos de los tres menores de 10, 13 y 14 años de edad fueron sacados del agua, y sus familiares les reconocieron enseguida. Aún se desconoce cómo los niños pudieron caer al agua sin que nadie se diera cuenta luego de haber permanecido solos jugando sobre el agua.
Según la información disponible, los menores de edad son hijos de jornaleros agrícolas que vienen de otros estados a Morelos a participar temporalmente en la cosecha de algún cultivo.
El jagüey (es un vaso artificial de agua) donde murieron los niños, está ubicado en la colonia Vicente Guerrero del poblado de Cocoyoc, en el municipio de Yautepec.
FS