La tarde de este viernes un menor de 15 años de edad perdió la vida tras derrapar en su motocicleta sobre el bulevar Carlos Herrera en Gómez Palacio.
El accidente se registró cerca de las 16:00 horas cuando el menor transitaba del segundo periférico hacia el bulevar Carlos Herrera cuando debido a la velocidad perdió el control y derrapó varios metros y quedará en el asfalto.
Tras el accidente se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes tras su arribo corroboraron que el adolecentes ya no contaba con signos vitales.
Los primeros reportes de vialidad indicaron que el joven que respondía al nombre de Jesús Antonio, tripulaba una motocicleta y se desplazaba sobre estas vialidades, cuando repentinamente perdió el control de la unidad y derrapó por varios metros.
Al caer se golpeó la cabeza y terminó tirado en medio de la calle, por lo que algunos transeúntes que pasaban por el lugar, se percataron e intentaron auxiliarlo.
Hasta el lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja y los paramédicos de inmediato lo revisaron, pero éste ya no contaba con signo vitales.
Patrullas de la Policía Municipal, así como del Departamento de Tránsito, arribaron hasta el lugar y sin demora acordonaron el área del accidente, para luego proceder con la espera del personal de Servicios Periciales, de la Vicefiscalía General de Durango.
Los peritos de tránsito terrestre elaboraron el croquis correspondiente, cuyo documento fue entregado a la agencia del Ministerio Público.
Por órdenes judiciales, el cuerpo de adolescente fue levantado del lugar y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Ahí se le practicó la necropsia de rigor y se espera que sus familiares reclamen los restos para posteriormente adquirir los servicios fúnebres.
EGO