A punto de morir desangrado, estuvo joven motociclista tras derrapar y chocar contra una cerca de alambre con púas, en las inmediaciones del Ejido El Contadero en Altamira.
El accidente ocurrió cuando el conductor de la moto, se enseñaba a manejar, repentinamente perdió el control al volante y sin lograr frenar a tiempo se estampó contra un lienzo quedando a punto de degollarse.
De acuerdo con testigos, el masculino quedó tendido entre los matorrales con enorme herida sangrante en el cuello. Seguido solicitaron la urgente intervención de los cuerpos de emergencia, mientras tanto un compañero le oprimía fuerte para evitar que se desangrara.
- Te recomendamos Vuelca vehículo de transporte público en avenida de Altamira; chofer y una menor resultan lesionados Estados
El suceso se registró en el mismo lugar donde hace dos días falleció una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta sobre el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.
El dueño de la motocicleta, procedió a levantar la frágil unidad y después brindó ayuda al joven, que terminó con grave lesión.
Fue trasladado a un nosocomio de Altamira para su debida atención médica. Autoridades realizarán las investigaciones pertinentes para conocer cómo ocurrió el accidente.
- Te recomendamos Fuerte accidente al norte de Veracruz deja 5 lesionados, entre ellos un menor Comunidad
aypc