En el centro de Torreón, un motociclista se impactó contra una camioneta que se encontraba estacionada en el exterior de una vivienda, al arribo de las autoridades confirmaron que el joven presentaba aliento alcohólico, resultó con lesiones leves.
Brandon, como fue identificado el joven de 23 años, manejaba una motocicleta de la marca Italika sobre la avenida Presidente Carranza, además no portaba casco y al momento de llegar a la calle Augusto Villanueva perdió el control.
- Te recomendamos En Torreón, bebé muere por broncoaspiración mientras dormía Estados
Fue cerca de las 3:40 de la madrugada cuando se impactó contra el costado de una camioneta Ford, en color blanco, Brandon cayó de la motocicleta y los vecinos del lugar se despertaron, mientras que el joven presentó golpes en el cuerpo.
Dio positivo en prueba de alcoholemia
Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron a la zona y comenzaron las investigaciones, ahí le aplicaron la prueba de alcoholemia resultando positiva con 0.42 mg/l, por lo que fue resguardado en el sitio.
Por su parte, paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para auxiliar a Brandon quien solo presentó lesiones leves y no requirió la atención médica especializada y se retiraron del sitio.
No fue sino hasta finalizar los peritajes correspondientes, que el joven fue turnado ante la autoridad competente y la motocicleta trasladada a un corralón de la ciudad para su resguardo.
cale