La noche del sábado una patrulla de Tránsito y Vialidad se vio involucrada en un accidente vial, luego de que una mujer que manejaba en estado de ebriedad una motocicleta, le cortó la circulación.
Fue la Dirección de Tránsito quien informó sobre el accidente, luego de que Personal de Peritos del Tribunal de Justicia se negó a brindar información del peritaje o los involucrados.
De acuerdo a esto, la dependencia informó que la responsable del accidente fue una mujer de nombre Lucía Margarita de 32 años, quien de acuerdo a los exámenes de alcoholemia, iba en estado de ebriedad manejando una motocicleta Italika AT 110 color negro.
Fue alrededor de las 22:00 horas del sábado que la mujer transitaba sobre la avenida Rovirosa Wade de norte a sur y cuando llegó a la altura de la Privada San Juan en la colonia Aviación, giró a la izquierda para retornarse.
Fue en ese momento en que le cortó la circulación a una patrulla de Vialidad que iba de sur a norte por la Rovirosa con preferencia.
La unidad, una Toyota Prius color blanco con número económico 020 terminó con daños materiales, mientras que la conductora resultó lesionada, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al hospital de la dependencia.
Ahí los médicos del Tribunal le hicieron los exámenes de alcoholemia, mismos que dieron positivos para segundo grado de ebriedad, por lo que quedó bajo custodia Policial, pues fue puesta a disposición del Ministerio Público.
cale