Un joven motociclista fue arrollado por un trailero que se dio la fuga, sobre el Libramiento Noreste, y aunque aguantó más de una hora en la lucha contra la muerte, nunca llegó el auxilio médico y terminó falleciendo.
El trágico accidente ocurrió sobre la circulación de sur a norte, justo dónde empieza el ascenso al paso a desnivel que cruza sobre la carretera a Colombia, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
- Te recomendamos Asesinan a hombre a balazos en el patio de su vivienda en colonia Real de Palmas en Zuazua Policía
Familiares del joven llegaron al escenario de la tragedia y lo identificaron como José Armando Martínez, de 23 años, y oficio soldador. Él se dirigía a trabajar a bordo de su motocicleta, sin imaginar que perdería la vida tras un accidente vial.
Conductores que presenciaron los hechos dijeron que el vehículo de carga circulaba a velocidad excesiva, y posiblemente el conductor no vio al motociclista, pues no hizo el intento de frenar ni de sacarle la vuelta, y lo chocó por alcance.
José Armando y su vehículo salieron proyectados, y al caer quedaron separados unos 10 metros. El joven llevaba puesto su casco, eso ayudó a que sobreviviera, en principio, al golpe.
Los conductores que se detuvieron auxiliarlo estaban desesperados porque no sabían cómo ayudarlo. José Armando respiraba con dificultad, y aunque luchó para mantenerse vivo, finalmente falleció alrededor de una hora después.
mrg