Un hombre murió luego de presuntamente caer de un paso a desnivel de siete metros de altura cuando perdió el control de la motocicleta en la que viajaba, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
El incidente ocurrió cuando transeúntes pidieron el apoyo de cuerpos de rescate al observar a un hombre inconsciente sobre la lateral de la carretera a Laredo, a la altura de la avenida Concordia.
- Te recomendamos Vinculan a proceso a presuntos responsables de ataque contra agente ministerial en Apodaca Policía

Sin embargo, cuando los cuerpos de rescate llegaron al sitio observaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. Además presentaba un golpe en el costado derecho de su cuerpo, a la altura de la cadera, así como fracturas en los brazos y el casco que portaba quedó a un lado del cuerpo.
También descubrieron que sobre lo alto del paso a desnivel de la carretera a Laredo se encontraba abandonada una motocicleta, la cual estaba recostada sobre el barandal de contención.
Los elementos de vialidad de Escobedo también se percataron que uno de los dos protectores de la motocicleta se encontraba a un lado del cuerpo, mientras que el otro aún en el vehículo.
Lo anterior hizo creer a los oficiales que el hombre de aproximadamente 40 a 45 años circulaba por la carretera a Laredo cuando habría perdido el control y cayó desde lo alto, lo que derivó en su muerte.
Sin embargo, se desconocen los detalles de cómo ocurrió el accidente, ya sea a través de la intervención de algún otro automovilista o bien una falla mecánica o negligencia del propio motociclista.
La vialidad se vio afectada en tanto hasta el sitio arribaron peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, los cuales indagaron en las posibles causas del accidente.
Si bien en la zona hay cámaras de vigilancia, ninguna de ellas enfoca hacia el punto exacto donde ocurre el accidente, aunque de todas formas se revisará el material grabado para saber si quedó captado el siniestro.
mrg