Muere repartidor al estrellar moto contra árbol en avenida Villas de San Carlos en Apodaca

La víctima circulaba de sur a norte por la arteria ya mencionada, pero la motocicleta se descontroló al tratar de evadir unas boyas, terminando por estrellarse contra un árbol.

La víctima tendría aproximadamente de 40 a 45 años | Agustín Martínez
Apodaca, Nuevo León /

Un terrible final tuvo un motociclista en Apodaca, Nuevo León, luego que al circular por una avenida perdió el control de su vehículo frágil cuando pasó sobre unas boyas, y se estrelló contra un árbol.

A reserva de las investigaciones, las autoridades suponen que la velocidad inmoderada en zona escolar, así como la falta de precaución y de pericia, fueron determinantes en el fatal accidente.

La víctima, quien se desempeñaba como repartidor y radicaba en una colonia cercana, fue identificada por sus familiares que llegaron al lugar de la tragedia.

El hombre se desplazaba en una motocicleta sin placas, en la que avanzaba de sur a norte por Villas de San Carlos.

Pese a que se encontraba en una zona escolar, donde la velocidad máxima permitida es de 30 kilómetros por hora, el motociclista aceleró, y tampoco les dio importancia a los bordos y las boyas que se encuentran en ese tramo.

Fue precisamente al tratar de esquivar dichos reductores de velocidad cuando perdió el control al pasar junto al cordón del camellón central.

Elementos de Protección Civil municipal llegaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer por el repartidor, a pesar de que él portaba su respectivo casco de seguridad.

mrg/dat

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.