Joven motociclista choca contra luminaria y muere en avenida Morones Prieto en Monterrey

La víctima se impactó contra un muro de concreto, posteriormente chocó contra una luminaria y salió proyectado.

La víctima fue identificada por conocidos como Kilian Miguel, de entre 18 y 19 años de edad. Leyda Estrada
Leyda Estrada
Monterrey, Nuevo León /

Tras impactarse contra una luminaria, un joven motociclista murió cuando circulaba por la avenida Morones Prieto en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

El fatal accidente vial ocurrió alrededor de la 1:00 en los carriles exprés de la referida vía, a la altura de la calle Vallarta, en la colonia Nuevas Colonias.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso del joven.

Según el primer informe el motociclista circulaba por el carril exprés de la avenida Morones Prieto cuando al subir el paso a desnivel se impactó contra el muro de concreto lo que ocasionó que la moto derrapara, y a su vez que el joven se impactara contra una luminaria y saliera proyectado de la unidad.

En el lugar elementos de Tránsito de Monterrey realizaron el parte del accidente en el que se presume que uno de los factores del mismo habria sido el exceso de velocidad.

El fallecido fue identificado en el lugar por algunos conocidos como Kilian Miguel, de entre 18 y 19 años de edad, quien presuntamente regresaba de una cena cuando ocurrió el lamentable accidente.

Al lugar también arribaron motociclistas pertenencientes al Motoclub Calavera, quienes señalaron qué el joven era aspirante a ingresar a dicho grupo.

Además de los agentes viales, en el sitio personal de Fuera Civil y Protección Civil resguardaron el área.

En tanto agentes periciales realizaron la indagatoria y el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del joven al anfiteatro para la autopsia de ley.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.