Muere motociclista tras ser impactado por vehículo en carretera a Colombia en Escobedo

Un conductor habría impactado con su vehículo al motociclista, lo proyectó alrededor de tres metros y posteriormente huyó del sitio.

La policía municipal Proxpol, en coordinación con elementos de Tránsito, abanderaron la zona. Agustín Martínez
Milenio Estados y
Escobedo, Nuevo León /

Una tragedia ocurrió a temprana hora del viernes en el municipio de Escobedo, luego de que un motociclista perdió la vida tras ser impactado por otro vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 7:00 horas de este viernes sobre la carretera Monterrey-Colombia, justo a la altura de la autopista Periférico.

Un hombre arribó al sitio e identificó al fallecido como Ricardo, de aproximadamente 60 años de edad y quien laboraba como soldador en un taller cercano.

El  ahora occiso se dirigía a un taller de soldadura, ubicado a unos dos kilómetros del sitio donde se registró la tragedia, y en el sitio le hallaron una mochila en tono negro con diversas pertenencias.

Las autoridades suponen que el motociclista se desplazaba hacia el norte por la carretera a Colombia, cuando su unidad fue impactada en el costado derecho, a la altura del mofle, posiblemente por un camión de carga.

Se cree que el responsable del accidente circulaba al poniente por una brecha paralela al periférico, e intentó incorporarse hacia el sur por la carretera a Colombia, pero invadió carriles.

Tras el desigual choque el responsable se dio a la fuga en su propio vehículo, y hasta el momento no se tienen sus datos.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja Metropolitana y también personal de Nuevo León y Búsqueda y Rescate.

El sitio es abanderado por la policía municipal Proxpol, en coordinación con elementos de Tránsito. Se espera el arribo de personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales.

La circulación no presenta afectaciones, pese a que un carril fue cerrado en ambos sentidos.


  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.