Motociclista a punto de perder la pierna tras chocar contra muro de contención del Nudo Mixteco

El accidente ocurrió la madrugada de este domingo en el Nudo Mixteco, lugar donde al tomar una curva perdió el control y chocó contra el muro.

Presuntamente el motociclista se encontraba en estado de ebriedad. | Especial
Alejandro Escobedo
Torreón, Coahuila /

Un motociclista en presunto estado de ebriedad casi pierde la pierna tras chocar contra un muro de contención en el Nudo Mixteco de Torreón. 

El fuerte percance fue reportado al sistema de emergencia 911 a las 3:30 horas de este domingo.

¿Qué ocurrió?

Presuntamente el motociclista Eleazar Martínez de 45 años iba acompañado de su pareja Leidy de 41 años circulando por el bulevar La Nogalera a exceso de velocidad. 

Al llegar al Nudo Mixteco e intentar tomar una de las salidas hacia el bulevar Independencia perdió el control en la curva. 

Debido al impulso que llevaba y al estado intoxicado terminó estrellando su pierna derecha contra el barandal metálico para luego caer a la carpeta asfáltica. 

El impacto fue brutal y el lesionado presentó la amputación parcial de su extremidad. Además de fractura expuesta y sangrado activo. Mientras que su pasajera tuvo golpes y abrasiones en el cuerpo. 

Los paramédicos de la Cruz Roja controlaron la fuerte hemorragia y estabilizaron al paciente para su traslado a la Clínica 16 del IMSS para su atención médica.

Zona de accidentes

Cabe hacer mención que en el mismo punto un motociclista perdió la vida el pasado mes de enero. En aquella ocasión luego de estrellarse en contra del Nudo Mixteco el desafortunado chófer cayó desde la parte alta hasta el fondo de uno de los túneles. 

Tras ser hospitalizado perdió la vida por la severidad de sus lesiones. En este último percance afortunadamente sólo el casco del motociclista fue el que cayó al vacío.

cale


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.