Un motociclista quien presuntamente manejaba ebrio, terminó tirado en el pavimento y con una herida cortante y sangrante en la frente, ya que momentos antes perdió el control y derrapó.
El accidente ocurrió a las 03:00 horas de este sábado, sobre el bulevar Diagonal de las Fuentes y calle del Serafín, de la colonia Las Fuentes.
- Te recomendamos Por falta de precaución, taxista arrolla a motociclista en Villas la Merced Estados
Agentes nocturnos de la Policía Municipal, acudieron hacia lugar y se percataron que el motociclista estaba tirado, por lo que le brindaron apoyo.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Adrián Delgado, quien presentaba una cortada en la frente, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 16 del Seguro Social, donde quedó internado para su valoración médica.
Se informó que Adrián tripulada una motocicleta en aparentemente en estado de ebriedad y se desplazaba sobre el bulevar Diagonal de las Fuentes, en dirección hacia la calzada Saltillo 400.
Antes llegar a la calle del Serafín, perdió el control y cayó sobre el pavimento derrapando algunos metros.
Varias personas que se dieron cuenta del accidente, se acercaron hasta el motociclista para auxiliarlo.
El accidentado no chocó contra un vehículo, ni tampoco atropelló a una persona, por lo que no fue necesaria la presencia de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
cale