Motociclista se pasa el rojo y choca contra vehículo en Periférico de Gómez Palacio

El joven fue trasladado a un hospital con una lesión en la pierna.

Debido a los padecimientos comunes durante la temporada de frío, se incrementaron las atenciones en el área de urgencias. (Rolando Riestra)
Milenio Policía
Gómez Palacio, Durango. /

Un trabajador de 29 años sufrió un accidente en motocicleta al pasarse un semáforo en rojo cuando viajaba sobre los laterales del Periférico Ejército Mexicano, en Gómez Palacio, el joven fue trasladado a un hospital con una lesión en la pierna.

Fue la mañana de este martes cuando José se dirigía a su trabajo y transitaba con dirección de Lerdo a Torreón, el hombre iba a bordo de una motocicleta de la marca Veloci, en color rojo.

¿Cómo pasó el accidente?

Según las investigaciones, el segundo semáforo de la vialidad estaba en ámbar cuando José intentó ganar el paso, ahí a la vista de un elemento de Tránsito, siguió su camino hasta que un vehículo tipo sedan con el verde a su favor, avanzó para tomar el bulevar Rebollo Acosta.

José terminó por impactar su motocicleta contra el costado derecho del vehículo Nissan, y luego salió proyectado metros adelante cayendo sobre la carretera con una lesión en la pierna.

Por su parte, Alejandro, conductor del segundo vehículo perdió el control y subió al camellón central en donde finalmente se detuvo; el oficial de Tránsito pidió el apoyo de las autoridades y de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio y auxiliaron a José, a quien trasladaron a un hospital para su atención médica especializada, mientras que personal de Peritos se encargó de las investigaciones.

Tanto la motocicleta como el vehículo los trasladaron a un corralón de la ciudad para su resguardo mientras se pagan las multas correspondientes por el accidente, y será un Juez quien se encargue de deslindar la responsabilidad.

dahh.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.