Una vez más conductores de motocicletas se ven involucrados en accidentes viales al conducir sus vehículos bajo los influjos del alcohol o de manera imprudente.
El primer incidente se registró en el kilómetro 15 sobre la carretera que conduce al poblado de Morón, en el municipio de Altamira, en donde el conductor de la unidad que al parecer manejaba en estado de ebriedad, resultó con heridas en diversas partes del cuerpo después de caer y quedar tendido entre los matorrales.
- Te recomendamos En 10 meses, hallan a más de 300 personas desaparecidas en Tamaulipas Estados
Automovilistas que pasaban por el lugar se percataron de lo sucedido y solicitaron de inmediato la urgente intervención de los cuerpos de emergencia para que brindaran auxilio al joven que se encontraba tirado entre la maleza en medio de un charco de sangre.
Acelerado e imprudente conductor de una motocicleta terminó tirado sobre el pavimento luego de chocar contra un vehículo compacto al circular en las inmediaciones de la Colonia Enrique Cárdenas González en el municipio de Tampico.
- Te recomendamos Recorren 70 automóviles calles de Tampico por aniversario de Museo Estilo
El accidente se registró cuando el operador de la frágil unidad se desplazaba a toda velocidad y sin el casco protector, además de ignorar el señalamiento de alto, por lo cual terminó por impactarse contra una unidad motriz.
Otro motociclista perdió la vida en Ciudad Victoria, tras impactar contra un vehículo compacto cuyo conductor ignoró el señalamiento de alto en el crucero de la Avenida de la Unidad y Montañas Rocallosas.
VLSS