Un adolescente identificado como Diego Guajardo de 15 años murió al momento de estar jugando fútbol cuando cayó de su propia altura y se lesionó en la cabeza.
Los hechos ocurrieron en una calle de la colonia Monte Kristal 4to sector en el municipio de Juárez, Nuevo León cuando joven jugaba con sus amigos en la vía pública.
- Te recomendamos Cambian de penal a 48 internos en Apodaca Policía
Trascendió que el joven cayó de su propia altura sin poder evitar el impacto con sus manos, por lo que se golpeó en la cabeza.
Una fuente señaló que sus padres fueron notificados del accidente, por lo que de inmediato trataron de auxiliarlo y lo subieron a un automóvil Aveo en color blanco, con el fin de trasladarlo a un hospital para su atención médica.
Sin embargo, en su trayecto observaron una ambulancia sobre la Carretera a San Roque a la altura de la misma colonia Monte Kristal, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos.
Al momento de revisar los signos vitales, los paramédicos confirmaron el deceso del adolescente puesto que presentaba fractura de cráneo.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez, así como agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, los cuales revisaron el vehículo en el cual transportaban a Guajardo.
Finalmente, después de varias horas, el cuerpo fue trasladado para practicarle la autopsia de ley.
MRG